CORSIAC - Inicio

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Nuestros Servicios


 

Capacitaciones en Simulaciones Académicas

La Corporación de Simulaciones Académicas es la única entidad en el país que ofrece oficialmente capacitaciones a colegios y universidades en simulaciones académicas de organismos de Naciones Unidas e instituciones afines. En CORSIAC nos especializamos en la capacitación a alumnos y docentes en las áreas esenciales de una simulación como son:

  1. Procedimiento parlamentario,
  2. Oratoria y expresión corporal y
  3. Desarrollo y escritura de resoluciones.
Nuestro objetivo es brindar a los participantes de nuestras capacitaciones la oportunidad de prepararse como delegados o directores de comités que dominen las áreas mencionadas anteriormente y que lideren las diferentes simulaciones.

Simulaciones Académicas y Conferencias

CORSIAC se caracteriza por organizar, coordinar y ejecutar tanto proyectos de simulación académica de la Organización de Naciones Unidas e instituciones afines como conferencias de en temas de actualidad nacional e internacional, concernientes a los ámbitos político, económico y, social. Nuestro equipo tiene el agrado de brindar servicios a colegios, universidades y empresas públicas o privadas en temas varios de interés nacional e internacional para el desarrollo de la comunidad profesional del país.

Servicios Profesionales

CORSIAC ofrece también diferentes servicios profesionales que se ajusten a su necesidad:

  1. Organización de eventos de índole académica como charlas y disertaciones,
  2. Traducción de documentos para organismos gubernamentales e instituciones afines,
  3. Asesoría académica en las áreas de ciencias sociales, relaciones internacionales y ciencias políticas.

 

 


Universidad San Francisco de Quito, Diego de Robles y Pampite | Oficina G-317 | E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it | Teléfono: (593)-2-297-1700 Ext. 1360 Fax: (593)-2-289-0070 | Quito - Ecuador